Crónica: Jornada muy positiva para el San Marcial
Siete victorias, un empate y tres derrotas nos deja un fin de semana muy positivo en el que nuestros equipos han rayado a un muy buen nivel.
Estrenó su casillero de triunfos el Primera Regional que, tras su empate inaugural, venció al Orereta Kafea (3-4). Ion Karrera, Pablo Cebada y Ekain Arranz pusieron hasta en tres ocasiones por delante al San Marcial, pero los locales siempre lograron empatar hasta que Ekaitz Lizeaga hizo el 3-4 final a dos minutos de la conclusión.
El Primera Juvenil sumó su segunda victoria en dos partidos tras imponerse en Oiartzun (2-4). Dos tantos de Jonathan Mina adelantaron a los irundarras y aunque los locales llegaron a empatar, Aitor Carbajal y Ioritz Bellido sellaron el triunfo del San Marcial.
El Cadete Preferente logró su primer triunfo al vencer por 2-0 al Touring con goles de Adur Arbelaiz, de penalti y Josué Mendoza en los instantes finales de un encuentro que siempre dominaron.
El Primera Cadete C suma dos de dos tras otra victoria ante el Behobia (2-1). Iker Pérez adelantó muy pronto al San Marcial, pero el Behobia no tardó en igualar el partido. En la segunda mitad, un zapatazo de Adrián Sánchez sorprendió al meta y dio el triunfo a los nuestros.
El Infantil Handi se rehízo de la derrota de la pasada semana con un holgado triunfo frente al Oiartzun (4-0) gracias a los tantos de Ismael Chabane, Telmo Díez, Jon Aramendi y Eric Hernández.
En Primera Infantil, el San Marcial A ganó 0-1 al Touring A con gol de Unax Martín, y el San Marcial B venció por 4-0 al Touring C gracias a dos tantos de Kaiet Somoza, uno de ellos de penalti, y otros dos de Rayan Damouin.
El Juvenil Preferente sumó su primer punto después de dos derrotas pero supo a poco ya que a dos minutos de la conclusión ganaba por 0-1 gracias al tanto de José Miguel Luiz que el Touring igualó en los minutos finales (1-1).
El Juvenil de Honor sumó su segunda derrota consecutiva tras perder por 1-2 en los instantes finales ante el Beti Gazte después de que Aimar Galarza hubiera puesto el 1-1.
También perdió el Primera Cadete B en Oiartzun por 4-0; y el Infantil Txiki ante el Real Unión (3-0).