

Crónica: Jornada de muchos goles y mucha emoción
Cuatro victorias, otras tantas derrotas y dos empates nos deja un fin de semana con muchos goles donde destacaron las victorias del Primera Infantil A, la del Infantil Handi y la del Juvenil de Honor por su importancia. Varios partidos se decidieron en los minutos finales en una jornada muy emocionante.
Importante victoria del Juvenil de Honor, la primera de la temporada, tras imponerse por 1-0 al Martutene merced a un tanto de Ekain Apalategi en los instantes finales de partido, lo que les permite abandonar las últimas posiciones.
Por la mínima ganó también el Primera Juvenil al Internacional, aunque en su caso no tuvo que esperar al final ya que el tanto de Ander Iguiñiz llegó antes de la media hora de juego. Son cuartos en la tabla.
El Infantil Handi es líder de su grupo tras una nueva victoria en Hondarribia (2-3). Ayman Bensaad adelantó a los irundarras y aunque los locales empataron, al minuto Rayan El Masmoudi puso el 1-2, ampliado poco después por otro tanto de Bensaad. El tanto del Hondarribia en los minutos finales puso el 2-3 final.
El Primera Infantil A se dio un atracón de goles al derrotar al Martutene por 1-15. Marcaron Aimar El Busto, Aimar López (4), Rayan Damoun (3), Aysar Badri (2), Tomás Rosillo, Ibon Merino, Kaiet Somoza, Iker rivera y Hugo Rentero.
El Cadete de Honor sumó un nuevo empate en su visita al Hondarribia (0-0) , el tercer 0-0 consecutivo en cuatro jornadas, pese a terminar de nuevo en inferioridad numérica.
También empató el Infantil Txiki ante el Mundaiz (1-1), aunque el punto tuvo un sabor amargo ya que los visitantes neutralizaron el gol de Ismael Abdelaziz en el último minuto de partido.
Lo mismo le sucedió al Primera Infantil B que ganaba por 2-0 al Gure Txokoa que logró empatar con un tanto en propia meta del San Marcial en el tramo final del encuentro.
El Primera Regional no tuvo opción en su visita al Antigua Luberri y perdió por 5-0.
También cayó el Juvenil Preferente en su visita al Antzuola por 5-2 en un partido que comenzó perdiendo 4-0, en el que recortó distancias con dos tantos de Freddy Bustamante, pero en el que no pudo completar la remontada, lo que le mantiene como colista.
El Primera Cadete B salió goleado de su vista al Arrupe Chaminade (8-0), mientras que el Primera Cadete C sumó su primera derrota (1-2) ante el Pasaia tras encajar un gol en los instantes finales después de que Aratz González hubiera empatado el partido a diez minutos del fina.