

Crónica: Media docena de victorias en un buen fin de semana
Buena jornada para los equipos del C. D. San Marcial que sumaron seis victorias, tres empates y dos derrotas, destacando las primeras victorias del Juvenil Preferente y del Primera Cadete B.
El Primera Regional volvió a la senda del triunfo al imponerse por 3-1 al Sporting de Herrera. David Andújar hizo el 1-0 y aunque los visitantes empataron antes del descanso, dos tantos de Pablo Cendón certificaron la victoria.
Gran triunfo asimismo del Juvenil de Honor que derrotó con solvencia al Kostkas por 2-0 para igualarle en la clasificación. Los goles de Julen Araña y Adrián Matas antes de la media hora allanaron el camino.
También venció el Juvenil Preferente en Bergara por 2-3 estrenando su casillero de victorias. Luis Alzugaray marcó primero, pero el Bergara le dio la vuelta al marcador para ponerse por delante. Sin embargo, los tantos de Gorka Berastegi y Ioritz Ollo en los instantes finales le dieron el triunfo al San Marcial.
Primera victoria también del Primera Cadete B que venció al Martutene por 3-0 con goles de Adrián Lázaro en la primera mitad e Iker Torija y Endika Otxoa en la segunda.
El Primera Infantil B venció en Fanderia al Touring por 0-4 y goles de Aitor Albisu y tres de Adur Jauregi.
Y el Primera Infantil A ganó por 4-3 al Gure Txokoa, lo que le deja en segunda posición. Dos tantos de Aimar López y otro de Iker Rivera pusieron el 3-1 a la media hora de juego. Recortaron distancias los de Bera e Ibon Merino puso el 4-2 que encarriló la victoria pese al tanto navarro a un cuarto de hora del final.
El Primera Cadete C empató ante el líder Hondarribia (2-2) en un encuentro en el que fue dos veces por delante gracias a los tantos de Telmo Díez y Eneko Sánchez.
Igualmente empató el Infantil Handi frente al Kostkas (1-1). Gabriel Vargas igualó rápidamente el tanto de los donostiarras para mantener el liderato de su grupo.
El Infantil Txiki empató en el derbi ante el Real Unión (2-2). Lucas Busselo anotó el 0-1 pronto, pero los unionistas le dieron la vuelta al partido y Leo Bajo empató a poco del final.
El Primera Juvenil cayó en Pasaia por 5-2. Ander Igiñiz, de penalti y Yamid Rhenals fueron los goleadores.
Derrota también del Cadete de Honor por la mínima en Oiartzun en un partido en el que perdonaron ocasiones muy claras y lo terminaron pagando.