Kronika: Infantil Handien eta 1. Kadete C taldearen garaipen osoak

C.D. San Marcial. Crónica. Jornada con muchos goles

Kronika: Infantil Handien eta 1. Kadete C taldearen garaipen osoak

Cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas nos deja un fin de semana en el que brillaron el Infantil Handi y el Primera Cadete C, que mantienen su pleno de victorias.

El Primera Juvenil logró su primera victoria tras imponerse por 1-3 al Oiartzun con goles de Samuel Carvlaho, Imanol Pérez y Unai Moreno. Los locales recortaron distancias en la prolongación.

El Primera Cadete C sumó su segunda victoria en dos encuentros al vencer por 0-4 al Mundarro. Aratz González, Eneko Sánchez y Lucas Mendes, por partida doble, fueron los goleadores.

También sumó su segundo triunfo el Infantil Handi que derrotó por 0-3 al Ostadar gracias a los tantos de Rayan El Masmoudi, Rightous Notoyor y Ayman Bensaad.

El Primera Infantil B goleó al Oiartzun por 4-0 con dos goles de Álex Bravo y otros dos de Beñat Pérez y Adur Jauregi.

El Juvenil de Honor sumó su primer punto en un empate sin goles en Bera frente al Gure Txokoa.

También empató el Cadete de Honor, que desperdició multitud de ocasiones frente al Beti Gazte, sumando su segundo 0-0 consecutivo.

El Primera Regional cosechó su primera derrota tras caer por 1-3 ante el Irauli. Hugo Lucio igualó el encuentro de penalti, pero los visitantes decidieron el choque en la segunda mitad.

El Juvenil Preferente perdió por 1-2 ante el Zarautz. Gorka Berastegi puso el 1-1 al inicio de la segunda mitad, pero cinco minutos después los zarauztarras volvieron a marcar para llevarse la victoria.

El Primera Cadete B cedió por 1-5 ante el Gure Txokoa siendo Martín Álvarez el autor del tanto.

Y por último, el Primera Infantil A cedió por 7-0 frente al Beti Gazte.

#GoazenSanMarcial

Skip to content