Kronica: Arnasa Ohorezko Kadetearentzat
Cinco triunfos y seis derrotas es el balance de una nueva jornada donde lo más destacado fue el importantes triunfos del Cadete de Honor y las goleadas del Primera Regional, del Infantil Txiki y del Primera Infantil B. Meritorio asimismo la victoria del Primera Infantil A.
El Primera Regional se reencontró con el triunfo por 0-4 ante el Orereta Kafea. Marcaron Pablo Cendón, en tres ocasiones, y Ekain Arruabarrena, que fue quien abrió el marcador a los cuatro minutos.
Victoria vital del Cadete de Honor en Lasarte-Oria frente al Ostadar (2-3). Comenzaron perdiendo, pero dos goles a balón parado de Hodei Pérez y Lizar Uranga permitieron a los irundarras irse al descanso con ventaja. A la vuelta, un golazo de Ander Frutos desde fuera del área, pareció encarrilar el partido, pero los locales volvieron a meterse en el encuentro con un nuevo gol y hubo que sufrir hasta el pitido final.
Nueva goleada del Infantil Txiki que ganó por 6-2 al Mariño. Ismael Abdelaziz, Aritz Cenizo y Calasanz Silva pusieron el 3-0. El Mariño recortó distancias, pero Martin Camacho hizo el 4-1. Otra vez los visitantes marcaron, pero otros dos goles de Lucas Busselo certificaron otro triunfo.
Victoria asimismo del Primera Infantil A por 2-1 ante el Gure Txokoa. Marcaron Iker Rivera y Aimar López y aunque los de Bera recortaron distancias, era ya muy tarde.
El Primera Infantil B goleó al Dunboa por 5-1. Urko Buendía, Unax Fernández y Arturo Arrufat pusieron el 3-0 antes de que marcara el rival. Oier Ezkurra y Beñat Pérez cerraron la goleada.
El Juvenil de Honor cosechó su primera derrota en la segunda fase tras perder por 4-1 frente al Santo Tomas Lizeoa. Adrián Matas hizo el 1-1, pero los donostiarras sentenciaron en los últimos 20 minutos.
El Juvenil Preferente lo tenía difícil en Azkoitia y cayó por 6-1 con el único tanto obra de Ioritz Bellido, de penalti.
El Primera Juvenil también cedió por 0-2 ante el Amara Berri.
El Primera Cadete B no pudo con el Pasaia y perdió por 1-4 con un tanto de los pasaitarras en propia meta.
Tampoco el Primera Cadete C pudo traerse nada de Hondarribia pese a que fue ganando con un gol de Aratz González hasta los minutos finales (2-1).
Y el Infantil Handi plantó cara a la Real, sobre todo en la primera mitad, pero cayó por 0-4.


