¡El Cadete A asciende a Cadete de Honor!
Hace dos años, el C.D. San Marcial lanzaba este nuevo proyecto deportivo con mucha ilusión y las ideas claras, siendo la base de nuestro proyecto la formación, la diversión y el desarrollo de nuestros jugadores.
Este año, la covid-19 ha provocado un final inesperado y excepcional pero no cabe duda que todos nuestros equipos han trabajado duro y creemos que esa es la línea a seguir en el futuro.
Tras la notificación de ayer sábado por parte de la Federación Guipuzcoana de Futbol de dar por finalizada la temporada 2020/2021, premiando ascensos y estableciendo que no existan descensos, nuestro Cadete A logra el ascenso a Cadete de Honor la próxima temporada 2020/2021.
Sin duda, el equipo de Javier Ramajo y Jose Antonio Salguero les hubiese gustado vivir el final de temporada en el verde, pero no quita que es una recompensa a un equipo que ha trabajado duro y con constancia desde el inicio de la temporada en agosto.
Desde la Federación, han hecho un trabajo de comunicación de agradecer y han tratado de estar cerca de los clubes desde el principio de la Covid-19 a pesar de que el contexto era incierto y nos cogió a todos y todas por sorpresa.Desde el C.D. San Marcial nos pusimos a su entera disposición, independientemente cúal fuese el final, entendiendo la excepcionalidad y la gravedad de la situación.
En cualquier caso, el ascenso es mérito de todos los jugadores y cuerpo técnico y desde el club les queremos dar las gracias por su compromiso y constancia. Zorionak equipo!!!!
Sin duda, para el club es la posibilidad de seguir creciendo y es el resultado de la ilusión, de la constancia y del trabajo. Ahora nos toca seguir trabajando y atando los cabos de la próxima temporada y desde aquí os mandamos todo nuestro ánimo, que seguro que dentro de poco nos podemos volver a ver en el verde. Aprovechamos estas líneas para agradecer a las familias, colaboradores y a los clubes de la comarca del Bidasoa y de sus alrededores sus felicitaciones.
¡Nos vemos pronto amig@s!