Kronika: Jardunaldi txarra gure taldeentzat

Kronika: Jardunaldi txarra gure taldeentzat

Mala jornada para los equipos del San Marcial que únicamente han logrado una victoria y dos empates. Seguro que llegarán días mejores.

El Primera Regional dio la única alegría de la jornada con su victoria en Trintxerpe por 3-4. Y eso que comenzó perdiendo. Sin embargo, los goles e Pablo Cebada y Ekain Arruabarrena, nada más iniciarse la segunda mitad, pusieron el 1-2. Lejos de encarrilar el triunfo, los locales volvieron a ponerse por delante hasta que los tantos de Ekain Arranz y Pablo Cebada en dos minutos dieron la victoria al San Marcial.

Al Juvenil de Honor se le escapó el triunfo en Orio. Se puso 1-2 con tantos de Hodei Alijostes y Bulahy Lali, pero los locales igualaron en el minuto 86 dejando sin dos puntos vitales a los irundarras.

También empató el Cadete Preferente en el derbi ante el Real Unión (1-1), aunque en su caso el punto supo bien ya que el empate llegó en los instantes finales gracias al gol de Josué Mendoza que permite a los nuestros seguir a un punto del ascenso.

El Juvenil Preferente cayó por 4-2 ante el Kostkas, aunque siguen a cinco puntos de la salvación. Hodei Solorzano y Ugaitz Torrado pusieron el 1-2, pero en la segunda mitad tres goles de los donostiarras hicieron que el equipo se volviera de vacío.

Por la mínima perdió el Primera Cadete C en Pasaia (1-0) tras un penalti muy riguroso, mientras que el Primera Cadete B perdió por 6-2 ante el Beti Ona con goles de Martín Álvarez y Julen Alejandre.

El Infantil Handi no pudo con el Pasaia (1-2) pese a comenzar ganando con gol de Ander Frutos, el Primera Infantil A cedió por 1-3 ante el Vasconia con tanto de Juan Hernández, el Primera Juvenil cedió por 4-0 ante el Landetxa, el Infantil Txiki por 5-0 ante el Antiguoko y el Primera Infantil B por 0-6 ante el Landetxa.

#GoazenSanMarcial

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to content