Kronika: Lehen Kadete C mailarako saririk gabeko garaipena

C.D. San Marcial. Crónica: Brillan los cadetes y los infantiles

Kronika: Lehen Kadete C mailarako saririk gabeko garaipena

No ha sido esta una buena jornada para nuestros equipos que han sumado dos victorias y cinco derrotas. Venció el Primera Cadete C pero no pudo meterse finalmente en la fase de ascenso. Y ganó de nuevo el Infantil Txiki que sigue como sólido líder. Los demás no tuvieron suerte.

El Primera Cadete C se jugaba su pase a la fase de ascenso y no falló al derrotar al Antigua Luberri por 3-0 gracias a dos goles de Igor Calvo y a otro de Jon Aramendi. Sin embargo, y pese a finalizar segundo de su grupo, no podrá pelear por el ascenso al no haber sido uno de los mejores segundos de los 12 grupos y jugarán la Copa junto al Primera Cadete B.

Nuevo triunfo del Infantil Txiki por 7-2 ante le Urnieta, aunque le costó marcar. Lo hizo cerca d ella media hora Ismael Abdelaziz y tras le descanso se sumaron Yassine Soussi, Samuel Saavedra, Lucas Busselo en dos ocasiones y Ronaldo de la Torre, además de un gol en propia meta de los visitantes.

El Juvenil Preferente, pese a algunas bajas, peleó en cancha del líder Tolosa, pero terminó cediendo con un gol de penalti a un cuarto de hora del final.

El Primera Juvenil no tuvo opción ante el Kostkas y perdió por 5-1 pese a comenzar ganando con el tanto de Imanol Pérez.

El Primera Cadete B no pudo rascar nada en su visita al Landetxa y cedió por 3-1, aunque como el Primera Juvenil también comenzó ganando con un gol de Martín Álvarez.

El Infantil Handi cedió por 4-2 ante el Vasconia y eso que le dio la vuelta al gol inicial de los donostiarras con dos tantos de Oier Carrillo y Amin Bensaad. Sin embargo el Vasconia remontó en la segunda mitad con tres goles en seis minutos.

El Primera Infantil A sumó su primera derrota tras caer por 3-2 ante el Arrupe Chaminade. Nicolás Larrea puso el 0-1 y los locales marcaron en propia meta el 3-2.

Y derrota del Primera Infantil B por 5-1 ante el Ekintza con el único tanto de Oier Ezkurra.

Skip to content