Kronika: Saria Infantil Handientzat eta lasaitasuna Jubenilen Goregoentzat
Cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas deja un fin de semana marcado por la clasificación del Infantil Handi y el Primera Infantil A para disputar la Fase de Campeones, objetivo que se le escapó por poco al Primera Infantil B. Además, victorias muy importantes del Juvenil de Honor y el Juvenil Preferente.
El Juvenil de Honor logró un triunfo vital en su aspiración de jugar la fase de ascenso al derrotar al Gure Txokoa por la mínima gracias a un gol de Unai Manzanos que deja al equipo en quinta posición a dos puntos del segundo.
Vital fue también la victoria del Juvenil Preferente ante el Mondragón (4-2). Unax Kalparsoro (2) y Khalid Ait Lahcen pusieron el 3-0 en la primera mitad. Acortaron distancias los arrasatearras al inicio de la segunda parte, pero Khalid Ait Lahcen hizo el 4-1 a diez minutos del final que dejó sentenciado el partido y saca a los irundarras de la zona de descenso.
Goleada del Cadete de Honor que venció por 0-5 al Beti Gazte y suma su tercera victoria consecutiva que le pone a dos puntos de la cuarta plaza que da acceso a la fase de ascenso. Ander Manzanos (2) y Hugo Fernández pusieron el 0-3 antes del descanso y a la vuelta del mismo otra vez Hugo Fernández e Iker Pérez sellaron el holgado triunfo.
Otra goleada fue la que firmó el Primera Cadete C al derrotar por 7-1 al Mundarro. Iñigo Chantre adelantó a los irundarras de penalti e Igor Calvo logró el 2-1 justo antes del descanso. En la segunda parte Telmo Díez, de penalti, Igor Calvo (2) y de nuevo Díez firmaron el 7-1 que le permite recortar distancias con el Hondarrribia, segundo a tres puntos.
El Infantil Txiki logró su segunda victoria en la Fase de Copa ante el Beti Ona (0-3) con goles de Luka Ibargoyen, Lucas Busselo y un tercero en propia meta de los de Beraun.
El Primera Juvenil remontó por segunda jornada consecutiva ante el Oiartzun un adverso 0-2 con dos tantos de Ander Igiñiz e Ibon Juez.
Otro empate fue el del Primera Infantil A que, ya clasificado para disputar la Fase de Campeones, logró un 1-1 en Beraun ante el Beti Ona. Kimetz Cortés adelantó a los irundarras, que no pudieron mantener el triunfo y finalizan terceros de su grupo.
El Primera Regional no tuvo opción contra el Irauli y perdió por 5-0, pese a lo cual sigue tercero.
El Primera Cadete B perdió por 10-0 ante el Gure Txokoa.
El Infantil Handi cayó por 6-0 ante la Real pero logró clasificarse entre los mejores y disputará la Fase de Campeones, objetivo que no pudo lograr el Primera Infantil B al perder por 1-2 ante el Beti Ona. Aitor Albisu marcó cuando el partido agonizaba.


