San José acoge dos encuentros decisivos
Regresa el fútbol tras el parón de la Semana Santa para encarar el sprint final en el que hay cosas importantes en juego para varios de nuestros equipos. Así, este fin de semana los dos partidos más relevantes se jugarán en San José. El sábado el Cadete Preferente puede dar un paso de gigante hacia la permanencia, mientras que el domingo el Infantil Txiki se juega el liderato.
El Cadete Preferente, con tres punto de ventaja más el golaverage sobre el Lengokoak, que marca el descenso, recibe al Hernani (12.45 h.) que cuenta con solo dos puntos más que los irundarras y que en la primera vuelta se llevó los tres puntos tras imponerse por 2-1. A cinco jornadas del final, una victoria del San Marcial podría suponer media permanencia.
El domingo será el turno del Infantil Txiki, que recibe al Arrupe Chaminade (11.00 h.) con la posibilidad de asaltar el liderato o de, al menos, pelear por un objetivo con el que nadie soñaba: conseguir una plaza en las semifinales de la categoría. Los donostiarras, que ganaron por 2-0 en la primera vuelta, tienen tres puntos más que un San Marcial que se está mostrando capaz de todo.
Del resto de la jornada cabe destacar el derbi que el domingo (12.00 h.) enfrenta en Gal al Juvenil Preferente ante el Real Unión, con el que ya empataron (1-1) en San José. La excelente segunda vuelta de los nuestros les ha alejado definitivamente de la zona de descenso y encaran el partido del domingo con ganas de darse una alegría.
El Juvenil de Honor, cómodamente situado en la zona templada, recibe el sábado (15.30 h.) al Lengokoak. Seguidamente (17.30 h.) será el Primera Regional quien reciba al Texas Lasartearra, mientras que el Primera Cadete visita al Oiartzun (13.00 h.). Ya el domingo, el Primera Infantil recibe (10.00 h.) al Internacional