Urrezko garaipena jardunaldi kaskar batean
Jornada bastante negativa saldada con siete derrotas, un empate y una única victoria, aunque de muchísimo valor.
Venció el Cadete Preferente a domicilio ante el líder para meterse en el vagón de los equipos que pugnan por el ascenso, y también valioso el empate del Primera Cadete C, que selló de esta forma su presencia en la Fase de Ascenso pese a su mal partido.
Especialmente dolorosa la derrota del Juvenil Preferente ante un rival directo por la permanencia en un choque condicionado por una negligencia arbitral.
Gran triunfo del Cadete Preferente ante el líder Martutene (0-2). El tanto de Aleax Bonescu en la primera mitad y el posterior pocos minutos después en propia meta de los donostiarras tras un centro del propio Bonescu, encarrilaron la victoria en una magnífica primera parte. En la segunda, el San Marcial manejó el partido con oficio para sumar tres puntos que le dejan en la segunda posición, a dos puntos del líder.
El Primera Cadete C certificó su presencia en la Fase de Ascenso tras empatar ante el Landetxa (2-2) en un mal partido. Se adelantaron los visitantes, pero Iker Pérez y Markel Parcero dieron ventaja a un San Marcial que se durmió en los minutos finales, encajando el empate en el último minuto.
El Primera Regional perdió ante el líder Behobia (4-2) pese a que comenzó adelantándose con gol de Álex Martínez. Sin embargo, el Behobia reaccionó y Ion Carrera, de penalti, solo pudo maquillar el marcador.
También cayó el Juvenil de Honor ante el Santo Tomas Lizeoa (1-2), segundo clasificado. Marcaron en dos ocasiones los donostiarras y Bulahy Lali recortó distancias antes del descanso, pero el empate no llegó.
Problemas para el Juvenil Preferente que perdió en un duelo directo por la permanencia ante el Internacional (2-1) en un partido marcado por un grave error del colegiado, que aplicó de forma errónea una norma por desconocimiento tras anotar el San Marcial el 1-1 desde el punto de penalti, lo que hizo que el partido estuviera detenido durante muchos minutos tras darse cuenta poco después de su error, condicionando de forma decisiva el desarrollo del partido. Ugaitz Torrado, desde los 11 metros, anotó el tanto del San Marcial.
El Primera Juvenil no tuvo opción ante el líder Behobia (0-6), mientras el Infantil Handi dio la cara ante la Real (0-2), manteniéndose en el partido hasta el último minuto, cuando encajó el 0-2.
También cayó el Infantil Txiki ante el Touring (0-2) en un partido igualado.
Y el Primera Infantil B no pudo lograr su pase a la Fase de Ascenso tras caer por 1-6 ante el Dunboa. Kaiet Somoza fue el goleador.