Crónica: Goles y siete victorias para el San Marcial
Siete triunfos, dos empates y dos derrotas dibujan uno de los mejores balances del San Marcial en una jornada en lo que va de temporada. Muchas victorias y muchos goles para encarar con optimismo la semana.
El Primera Regional derrotó por 3-0 al Mundarro con tantos de Ekain Arruabarrena (2) en la primera mitad y otro de William Ngono en la segunda que sitúan al equipo en segunda posición de su grupo.
También ganó el Juvenil de Honor que venció a domicilio al Antigua Luberri por 1-3. Iván Pérez y Aritz Gurrutxaga pusieron el 0-2 y aunque al inicio de la segunda mitad los locales recortaron distancias, Iker Gómez certificó el triunfo que sitúa en quinta posición al San Marcial.
Segunda victoria consecutiva del Cadete de Honor ante el Beti Ona (3-1) que mantiene la esperanza de disputar la fase de ascenso. Hodei Pérez hizo el primero, pero en la última jugada de la primera parte empataron los de Beraun. En la segunda mitad de nuevo Hodei Pérez y Hugo Fernández, tras una buena jugada colectiva, sellaron la victoria.
El Primera Cadete C se consolida en la tercera plaza tras golear por 1-6 al Orereta Kafea. Se adelantaron los locales y todos los tantos irundarras llegaron en la segunda mitad por mediación de Jon Aramendi (2), Ismael Chabane, Telmo Díez, Pablo Báez y Julen García.
El Infantil Txiki inició la Copa venciendo por 4-0 al Landetxa con goles de Lucas Busselo (3) e Ismael Abdelaziz.
El Primera Infantil A goleó al Hondarribia por 8-0. Aimar López (2), Julián Marini, Aysar Badri (2), Aimar El Busto, Kimetz Cortés e Iker Rivero fueron los autores de los goles que mantienen al equipo tercero empatado con el Gure Txokoa, segundo.
También ganó el Primera Infantil B en Hondarribia por 1-2. Álex Bravo hizo el 0-1 y Oier Ezkurra dio el triunfo tras la igualada local.
Buen punto del Juvenil Preferente que remontó ante el Urki un adverso 0-2 con dos tantos de Ioritz Bellido.
El Infantil Handi no pudo pasar del empate frente al Añorga (1-1) y es tercero a una jornada del final de la primera fase. Oier Carrillo puso por delante al San Marcial, pero empataron los donostiarras en el tramo final.
El Primera Juvenil perdió por 7-0 ante el Amara Berri, mientras el Primera Cadete B hizo lo propio por 0-2 ante el Mundaiz.


