Los dos juveniles ponen la nota positiva este fin de semana
Tanto el Juvenil A como el juvenil B ganan sus respectivos partidos y están en la parte alta de la clasificación.
El regional recibía la visita del Elgoibar. Tras un buena primera parte donde los visitantes se adelantaron, la segunda parte los rojiblancas-blancos impusieron su juego llevándose los tres puntos. A pesar del resultado, destacar que el equipo de Alberto y Aitor esta compitiendo todos los partidos de la fase de ascenso y seguro que los resultados llegan.
El juvenil B se llevo los 3 puntos en su visita al Martutene en un partido dominado por los naranjas. Siguen líderes y la semana que viene reciben al Bergara.
Por su lado el juvenil A, se recuperó de la derrota de la jornada anterior superando al Segura-Goierri. Ahora están a tres puntos del líder y visitan al Oiartzun la próxima jornada.
El cadete de honor no pudo con el Real Unión y a pesar de jugar un partido muy igualado nuestros vecinos se llevaron los 3 puntos con su Vitoria por 0 a 2. La nota positiva es que el equipo va recuperando sensaciones y efectivos para la próxima fase.
El Primera Cadete cayo derrotado 0-3 frente al Oiartzun, en un partido, que a pesar del resultado, se ve muestras de la evolución del equipo. ¡A seguir así!
Los infantiles volvían a la competición, tras las suspensión de las últimas 3 semanas. El Infantil Txiki visitó al Real Unión cayendo por 1 a 4 y el primera infantil logró una victoria importante. A falta de tres jornadas siguen líderes con el Beti-Gazte a 2 puntos y tanto el Behobia como el Gure Txokoa a 5 puntos.