Crónica: Un poco de todo
Jornada en la que ha habido de todo para el San Marcial que ha sumado tres victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Brillantes triunfos del Primera Juvenil y del Primera Infantil, puntazo del Infantil Handi y remontada del Primera Regional. Lo más preocupante, la derrota del Juvenil Preferente que entra en puestos de descenso.
El Primera Regional remontó en Ugalde-Ventas ante el Landetxa para sumar un punto. Marcaron por partida doble los locales, pero dos tantos de Ekain Arruabarrena de penalti en la segunda mitad evitaron la derrota.
El Juvenil de Honor, con algunos cambios en su configuración, perdió por 0-3 ante el Beti Gazte. Tampoco pudo sumar puntos el Juvenil Preferente, que perdió por 7-4 ante el líder Trintxerpe y entra en puestos de descenso. Entró mal al partido encajando dos goles rápidos, pero Ekain Arranz y Pablo Cebada pusieron las tablas. Sin embargo, dos tantos locales justo antes del descanso volvieron a poner el partido cuesta arriba. El Trintxerpe logró el 5-2 en la reanudación y aunque Aimar Hernando y Hodei Alijostes recortaron distancias, los locales terminaron goleando.
Mejor suerte tuvo el Primera Juvenil que goleó por 5-0 al Sporting de Herrera con cinco goleadores diferentes. Hodei Solorzano, Ander Cea y Bittor Basterra pusieron el 3-0 antes del descanso y Andoni Salguero y Hodei Martínez rubricaron el triunfo.
El Cadete Preferente sigue imparable y venció por 1-3 al Santo Tomas Lizeoa con tres tantos de Ugaitz Torrado que dejan sexto al San Marcial.
El Primera Cadete empató a un gol ante el Igeltegi. Jonathan Mina adelantó a los irundarras, pero los donostiarras igualaron el choque en la segunda mitad.
El Infantil Handi se trajo un muy buen punto de Puio ante el líder Vasconia. Empate sin goles en un choque donde la defensa rayó a una gran altura.
El Infantil Txiki perdió por 0-5 ante el Hondarribia, mientras el Primera Infantil derrotó por 3-1 al Kostkas con goles de Aimar García, Iker Torija y Pablo Báez.