Crónica: El Primera Juvenil golea al Dunboa Eguzki
El fin de semana deparó un aperitivo de lo que será la próxima jornada cuando todos los equipos del San Marcial vuelvan a la competición. Esta semana han sido solo tres partidos en los que ha habido de todo: una goleada a favor protagonizada por el Primera Juvenil, una goleada en contra sufrida por el Primera Cadete y el empate del Primera Regional.
Sin duda los mejor parados fueron los chicos del Primera Juvenil que se dieron una alegría goleando al Dunboa Eguzki por 5-0. Lucas Bereziartua abrió el marcador a los dos minutos encarrilando un holgado triunfo que completaron los goles de Carlos Betanco (2), Oier Martínez y Bittor Basterra.
El Primera Regional dejó escapar la victoria en el derbi ante el Landetxa. Ekain Arruabarrena abrió pronto el marcador y ya en la segunda mitad Jon Berasarte amplió la ventaja. Sin embargo, el Landetxa remontó en los últimos 20 minutos para sumar un punto.
Por último, el Primera Cadete recibió al líder Oiartzun, que contaba todos sus partidos por victorias. Los irundarras dieron guerra al principio e incluso llegaron a ponerse por delante con un tanto de Álex Bunescu, pero cerca del descanso el Oiartzun logró la igualada con la que se llegó al descanso y en la segunda parte hizo gala de una enorme efectividad para golear.
#GoazenSanMarcial