Buen fin de semana para nuestros equipos

Buen fin de semana para nuestros equipos

Nuestro Alevin del 2010 se clasifica para jugar en la competición del itinerario de iniciación al rendimiento.

Regional

Primera salida para nuestro regional en la fase de ascenso. El equipo se trajo un punto en su visita al Lazkao, en un partido en el que los locales consiguieron ponerse por delante tras empezar perdiendo.

Juveniles

Los dos juveniles iniciaban su andadura en la fase de ascenso y ambos consiguieron los 3 primeros puntos. El Juvenil B gano 4 a 0 al Urki en un partido serio y el Juvenil A, logro ganar por la mínima al Trintxerpe, en una siempre complicada visita.

Cadetes

El primera cadete, quien va a disputar la copa, no pudo lograr los tres primeros puntos y cayo derrotado frente al Pasaia K.E. Seguro que en la Copa disfrutan del fútbol gracias a su trabajo diario.

El Cadete de Honor no pudo superar al Martutene y perdío por 1 a 2. El equipo sigue compitiendo y trabajando y seguro que los resultados terminarán llegando.

Infantiles

Victoria importante del Primera Infantil en el partido disputado en Artia frente al Behobia. Tras imponerse 2 a 1, conseguir mantener la distancia con el Behobia. Para clasificarse a la siguiente fase, entran los 2 primeros grupos y actualmente ocupan la primera posición.

El Infantil Txiki por su lado logro sumar tres puntos frente al Orereta en el partido disputado en San José Obrero.

Alevin 2010

El Alevin del 2010 visitaba al Oiartzun dónde los 3 puntos logrados permiten al equipo clasificarse para la fase rendimiento. Zorionak equipo.

Actualmente, todos los clubes estamos pendientes de la resolución final de diputación en lo que respecta la celebración de la competición en la Futbol Eskola e Infantiles hasta finales de enero y habrá novedades a lo largo de la semana.

Más abajo, todos los resultados de nuestros equipos:

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *