Cristina Sáenz de Bidasoa Formación y Autoescuela Tu Carnet

Cristina Sáenz de Bidasoa Formación y Autoescuela Tu Carnet

Hoy Cristina Sáenz, de Bidasoa Formación y Autoescuela Tu Carnet, comparte con nosotras/os su reflexión.

Cristina Sáez tiene 47 años, es de Irun y esta al frente junto a Fran, su marido con quien lleva casada 20 años, de las empresas Bidasoa Formación y Autoescuela Tu Carnet desde el año 2016. Tienen 3 hijos y desde el club agradecemos su colaboración, dedicación y apoyo desde el inicio.

Cristina ha practicado deporte desde bien pequeña: ballet, natación, atletismo, pero por lo que nos cuenta,  “lo que más tiempo me ha llevado ha sido el baloncesto, motivada por mi hermana, Tate Sáenz que jugó en División de honor”. Para ella, el deporte es importante y nos cuenta que le gusta que sus hijos practique deporte  “porque a parte de ser saludable, les inculca muchos valores.”

Para Cristina, el día de la mujer es un día más, “pero es cierto que ayuda a reivindicar muchas cosas. En cualquier caso, la educación en casa es muy importante, es la base tanto para la igualdad como para la vida misma. Imagínate para mí el trabajo que hay que realizar, para hacer que tus 3 varones hagan las tareas de casa.”

Para terminar la reflexión, Cristina nos dice que es evidente que se están produciendo cambios sustanciales, “ya hay ministras, astronautas, jueces… profesiones que eran de hombres. Pero hay que seguir trabajando para tener un salario igualitario”

¡Muchas gracias por compartir tu reflexión!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *