Crónica: Doble triunfo a domicilio para arrancar la temporada

Crónica: Doble triunfo a domicilio para arrancar la temporada

El Juvenil de Honor no pudo comenzar de mejor manera la temporada. Lo hizo con victoria, en Berio, ante el Santo Tomas Lizeoa por 1-2 en un encuentro que se resolvió a favor de los irundarras con un gol en los instantes finales de Urko Pikabea. Se adelantaron los de Juan Mari Otaegi en el minuto 29 por medio de Martin Prada y, pese a tener el partido totalmente controlado, en el minuto 73 los locales establecieron la igualada que parecía definitiva hasta que Pikabea anotó el definitivo 1-2 superado el minuto 90.

También sacó adelante su encuentro como visitante el Cadete Preferente, que derrotó en Mastegi al Beti Gazte por 1-3. Ugaitz Torrado puso por delante a los irundarras en el minuto 25 y Ander Gezuraga amplió la ventaja pocos minutos después. Sin embargo, reaccionó el Beti Gazte recortando distancias, aunque otro tanto de Jon Sarobe devolvió la tranquilidad a un partido en el que el marcador ya no se movería más hasta el final.

Peor le fueron las cosas al Juvenil Preferente, que perdió en San José Obrero ante el Ekintza por 1-3. Luka Izagirre, en la segunda mitad, hizo el tanto del honor para nuestro equipo.

#GoazenSanMarcial

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to content