Crónica: El Juvenil Preferente da un paso de gigante

Crónica: El Juvenil Preferente da un paso de gigante

El Juvenil Preferente dio un paso decisivo para lograr la permanencia al imponerse al Arrupe Chaminade, tercer clasificado, por 1-0. Álex Martínez dio el triunfo con su gol en la primera parte y deja al equipo con dos puntos de ventaja a dos jornadas del final. Si el próximo fin de semana derrota al Behobia en Artia, habrá logrado la permanencia.

El Primera Juvenil sigue imparable y derrotó por 1-4 al Dunboa. Bittor Basterra puso el 0-2 con dos tantos y aunque los locales recortaron distancias, dos nuevos goles de Hodei Solorzano y Manuel Betanco pusieron el definitivo 1-4.

También venció el Cadete Preferente por 1-3 en Añorga y sigue en su búsqueda de la quinta plaza. Aitor Carbajal adelantó a los irundarras y tras el empate de los locales los tantos de José Miguel Luiz y Gorka Berastegi dieron los tres puntos al San Marcial.

Triunfo igualmente del Primera Cadete, que derrotó por 1-0 al Beti Ona con gol de Unax Kalparsoro.

El Infantil Handi estuvo cerca del triunfo ante el mismo rival, pero terminó empatando (1-1). Endika Moro marcó pronto, pero igualaron los visitantes y aunque en el tramo final los irundarras tuvieron ocasiones para marcar, no tuvieron acierto.

El Primera Regional no pudo con el Dunboa y perdió por 6-3 en un partido de muchos goles. Ilyass Bouksyr hizo el 1-1, pero el tramo final de la primera parte fue letal e Iñaki Moreno y Ali Konati sólo pudieron maquillar el marcador.

El Juvenil de Honor, que piensa ya más en la próxima temporada, perdió por 6-2 ante el Ostadar. Jokin Irastorza puso el 3-2 tras un mal inicio, pero el San Marcial no pudo puntuar.

El Infantil Txiki cedió por 6-0 ante el Vasconia y el Primera Infantil cayó por 0-3 ante el Pasaia.

 

#GoazenSanMarcial

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to content