El Cadete de Honor inicia la temporada sumando los 3 primeros puntos

El Cadete de Honor inicia la temporada sumando los 3 primeros puntos

Gorka, Jose Antonio y Luis son los entrenadores del Cadete de Honor esta temporada. Ayer comenzaron la competición oficial contra el simple difícil Sanse.

Hoy nos cuenta cómo ha sido el inicio de la temporada.

Me Imagino con ganas de comenzar la temporada…

Siendo sincero, no ha sido una pretemporada fácil, hemos tenido varias ausencias y varias lesiones de poca gravedad pero que nos han impedido entrenar a todo el equipo junto. 

Estas primeras semanas de trabajo sirven para trabajar el aspecto físico y poner las bases de lo que va a ser nuestro juego esta temporada. El equipo tiene margen de progresión y de seguir asimilando los automatismos de juego.

¿Cómo habéis visto al equipo en esta primera jornada?

No hemos brillado por el juego vistoso, hemos hecho un trabajo defensivo muy bueno y basándonos en eso hemos ido creciendo en el partido, haciendo muy buenas transiciones y teniendo buenas ocasiones para tomar una ventaja mas importante. 

El equipo rival tenia un manejo de balón muy bueno y con posesiones largas nos han ido desgastando, pero con el plan de partido que hemos trabajado durante la semana ha hecho sentirnos bastante cómodos y a pesar de no aprovechar del todo los espacios tras perdida del rival, hemos creado peligro.  

La próxima jornada recibís al Touring, ¿cómo te esperas en el encuentro?

La semana que viene recibimos al Touring, que seguro será otro partido que nos va llevar al limite hasta el ultimo minuto. Habiendo perdido la primera jornada vendrán con muchas ganas de sumar los 3 primeros puntos. Nos esperamos un equipo trabajado y un partido igualado. 

Afrontamos esa segunda jornada con ganas y con gran motivación, viéndonos capaces de competir contra cualquiera como bien hemos demostrado esta primera jornada. 

#goazensanmarcial

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *