El primera regional estará presente en la fase de ascenso

El primera regional estará presente en la fase de ascenso

Nueva jornada de liga para nuestros equipos, donde la nota positiva la pone el primera regional, que estará presente en la fase de ascenso.

 

El conjunto dirigido por Alberto Piñeiro junto con Aitor Merino consigue los 3 puntos en su visita al Orereta Kafea. El arbitro dio por finalizado el encuentro en el descanso cuando los naranjas iban ganando por 2 goles de diferencia. Con este resultado favorable para los nuestros y a falta de una jornada por disputar, hace que el equipo este presente en la fase de ascenso a Regional Preferente que dará comienzo en enero. Zorionak equipo!

En lo que respecta a nuestros juveniles, el Juvenil A derroto al Mariño 2 goles a 3 en el partido disputado en ventas. El juvenil B perdió su primer partido de la temporada por la mínima frente al Trintxerpe en San José. Ambos equipos, ya clasificados para la fase de ascenso, les queda disputar la última jornada de esta primera fase.

En los cadetes, el cadete de Honor no pudo superar al Lengokoak, que se llevó el partido por 3 a 2. El primera cadete, perdío 4 a 3 frente al Landetxa. ¡Ánimo equipos!

Debido a la Alerta Naranja por temporal, los infantiles no pudieron disputar sus encuentros previstos para ayer sábado 11 de diciembre.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *