Éxito del I Torneo Ricardo Gómez organizado por el CD San Marcial (Bidasoa Deportes)

Éxito del I Torneo Ricardo Gómez organizado por el CD San Marcial (Bidasoa Deportes)

Fuente: Bidasoa Deportes

Enlace: http://bidasoadeportes.com/exito-del-i-torneo-ricardo-gomez-organizado-por-el-cd-san-marcial

El viernes y el sábado ha tenido lugar en el campo de Irun de San José Obrero, el 1er Torneo Ricardo Gómez organizado desde el C.D. San Marcial, en colaboración con la Asociación de Fibrosis Quística Arnasa.

El torneo, dividido en dos categorías, alevines de primer año y alevines de segundo año, contó con la participación de un total de 32 equipos, reuniendo a cerca 500 jugadores/as en dos días intensos, donde el fútbol, la solidaridad y la sostenibilidad han ido de la mano.

El viernes arrancaba la jornada a las 9:00 horas, contando con la participación de los siguientes equipos: C.D. San Marcial, Real Unión, Landetxa K.T., Behobia C.F, Mariño, Hondarribia, Beti Gazte, Danena, Beti Ona, Vasconia, Sanse, Aviron Bayonais y Billabona. El primer campeón del torneo para 2011 fue el Vasconia, el segundo clasificado el Danena, el tercer clasificado el Beti Ona y el cuarto clasificado el Mariño.

A las 17:00 se celebró el sorteo de 14 premios entre los asistentes, al que acudieron representantes de Arnasa, encabezados por Óscar Padura, presidente de Arnasa Euskadi, miembros del C.D. San Marcial, representantes del Ayuntamiento de Irun y equipos de la comarca del Bidasoa y patrocinadores.

Además, el sorteo contó con la participación especial de los exjugadores de la Real Sociedad Jesús María Satrustegi, Xabi Prieto, Gorka Larrea, Markel Bergara e Imanol Aguirretxe, que se acercaron al torneo solidario para apoyar y dar visibilidad a la fibrosis quística y concienciar sobre la necesidad de apoyar la investigación en este campo.

Temiendo por la climatología, el sábado a primera hora arrancaban el torneo los/las 2010, contando con la participación de los siguientes equipos: C.D. San Marcial, Real Sociedad, Real Unión, Landetxa K.T., Behobia C.F, Mariño, Hondarribia, Anglet Genes, Ariznabarra, Danena, Beti Ona, Vasconia, Sanse, Englantins, Billabona y Zumaiako. El primer campeón del torneo para los 2010 fue el Beti Ona, el egundo clasificado la Real Sociedad, el tercer clasificado el Danena y el cuarto clasificado el Billabona.

Al igual que el día anterior, se realizó un sorteo entre todos los asistentes de diferentes premios donados por Bodegas Monjardin, Bodegas Muga, Hirutza Bodega, Bodegas Azpilicueta, La Perla, Gran Sol Hondarribia, Asesoría Zelaia, Fundación Real Sociedad y Distribuciones Zamora.

Igualmente, desde la organización “queremos agradecer la colaboración para el torneo de las siguientes empresas: Super Amara, Brioche Pasquier, Aguas del Txingudi, Ayuntamiento de Irun, Donosti Cup, Asesoría Aselagun, TuCarnet, Bidasoa Formación, Bar Arkupe, Bar Muro, Aselagun, Vertiz Ford, Panadería Garia, Caja Rural y Unitravel. Desde la organización, se quiere dar un reconocimiento a los cerca de 50 voluntarios/as tanto del C.D San Marcial como Arnasa por hacer posible este primer torneo para el club. Gracias, gracias y gracias”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *