Kronika: Jotake dabiltza gure infaltilak

Kronika: Jotake dabiltza gure infaltilak

Cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas nos dejan una jornada donde los más pequeños consiguieron los mejores resultados. Tres triunfos los protagonizaron nuestros infantiles, logrando el cuarto el Primera Cadete C. Para el Juvenil de Honor y el Cadete Preferente un punto con distinto sabor.

El Primera Cadete C sufrió ante el Beti Gazte (0-2) para ampliar su pleno a cinco victorias. Dominaron los irundarras pero hasta los minutos finales no llegaron los goles de Iker Pérez y Endika Moro que siguen dibujando un camino perfecto que le permite coliderar la clasificación junto a Hondarribia y Landetxa.

Ganó el Infantil Handi por 0-3 ante el Hondarribia gracias a los goles de Ander Frutos, Lucas Gabriel y Eneko Sánchez y se sitúa en cuarta posición.

El Infantil Txiki también superó al Hondarribia, aunque en San José y por la mínima, con un gol de Beñat Fraile que deja al equipo segundo a tres puntos del Real Unión.

Y el Primera Infantil A igualmente venció al Hondarribia por 4-1. Adrián Lázaro, Hugo Carretero, Markel Gómez y Unax Martín fueron los goleadores de un equipo que es colíder junto al Gure Txokoa.

Empató el Juvenil de Honor en Bera ante el Gure Txokoa (2-2). Hodei Alijostes adelantó al San Marcial y los locales le dieron la vuelta al partido al inicio de la segunda mitad. Un tanto de Ekain Apalategi en el minuto 79 dejó las tablas en el marcador.

El mismo resultado logró el Cadete Preferente, aunque en su caso dejó escapar dos puntos ante el Lengokoak (2-2) después de haber remontado el gol en la primera parte de los locales. Dos tantos a balón parado de Hugo Morillas y Matheo Idiazabal pusieron el 1-2 después de que Unai Olazabal hubiera detenido incluso un penalti, pero enseguida empató el Lengokoak para poner el 2-2 final, lo que deja a los irundarras en la quinta plaza.

El Primera Regional perdió por 3-1 ante el Beti Ona. Jon Arbelaiz igualó en la segunda parte el tanto de los de Beraun, que con dos tantos en los últimos diez minutos sentenciaron el choque.

El Juvenil Preferente no tuvo opción ante el Vasconia (0-5), segundo clasificado, y vuelve a una zona peligrosa.

El Primera Juvenil peleó en su visita al Orereta Kafea (4-3) remontando hasta en tres ocasiones con goles de Erik Mata, Jonathan Mina y Unai Moreno, pero los de Errenteria marcaron un cuarto gol que ya no pudieron igualar.

El Primera Cadete B cayó por 0-6 ante el Allerru y el Primera Infantil B cedió por 6-0 en Oiartzun.

#GoazenSanMarcial

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to content