Los dos juveniles estarán presentes en la fase de ascenso

Los dos juveniles estarán presentes en la fase de ascenso

Nueva jornada para nuestros equipos, que nos deja al Juvenil A y B matemáticamente clasificados para la fase de ascenso.

 

Nuestro regionales fueron los primeros en competir esta jornada. Se enfrentaron al Mariño y tras ir ganando 1 a 0, el partido terminó 1 a 2. El equipo sigue en 4ta posición y depende de si mismo para lograr estar en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso.

El juvenil A consiguió un victoria importante frente al Behobia por 4 a 1, lo que permite sellar matemáticamente la presencia del equipo en la fase de ascenso.

El juvenil B por su lado, sigue en primera posición y empató en su visita frente al Alleru. El equipo también tiene la mente puesta en la fase de ascenso que dará comienzo en enero.

 

El cadete de honor volví a competir tras dos jornadas suspendidas y no pudo sumar puntos esta jornada tras perder por la mínima frente al Touring. El miércoles 8 de diciembre disputarán a las 20h00 en Ugalde-Ventas el encuentro aplazado frente al Hondarribia y el 15 de diciembre frente al Sanse.

Nuestro primera cadete perdió frente al Real Unión y ya piensa en la siguiente fase que dará comienzo en enero.

Por otro lado, los infantiles han disputado dos amistosos:

El infantil Txiki ha perdido frente al Beti-Ona 1-5 y el primera infantil ha ganado 3 a 1 frente al Mariño.

El primera infantil recuperará el partido aplazado frente al Landetxa el miércoles 8 de diciembre a las 16h00 en Ugalde-Ventas.

Más abajo os dejamos los resultados de la jornada.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *