Presentación de los equipos temporada 2021/2022

Presentación de los equipos temporada 2021/2022

El paso domingo se realizó la presentación oficial de los equipo de la temporada 2021/2022 en las nuevas instalaciones de uno de los patrocinadores, Vertiz Ford.

Amaneció un día soleado para retomar esta evento pospuesto por el Covid. Aprovechando las nuevas instalaciones de Vertiz Ford, donde acudieron representantes del Ayuntamiento Irun, Patrocinadores, Federación Guipuzcoana de Fútbol, Real Sociedad, Real Unión y familares, diferentes equipos del club fueron presentándose en un ambiente animado y festivo.

El acto comenzó con unas palabras del presidente Jorge Vertiz, quien resaltó que la evolución del club en estos últimos años se debe “al trabajo, trabajo y más trabajo” y con el objetivo claro de seguir esta línea, “creando un espacio deportivo, formativo y social para las familias que confían en el club”. Para terminar la bienvenida, recalcó la importancia del programa SM+, con el que se pretenden crear actividades y proyectos colaborativos abiertos a la ciudadanía, promoviendo el deporte y sus valores.

Para continuar, se proyectó un vídeo realizado por la empresa 837 Comunicación y publicidad,  donde diferentes jugadores y jugadores del club aparecen e intervienen sacando una sonrisa a los/las asistentes.

Los primeros grupos en salir fueron representantes de los 7 equipos federados con los que cuenta esta temporada el club: Regional, Juvenil A, Juvenil B, Cadete de Honor, Cadete Primera, Infantil Primera e Infantil Txiki.

Antes del turno de la escuela, se proyectó el vídeo de la 1ra Jornada de Fútbol adaptado organizado en Junio 2020 en colaboración con la Federación Guipuzcoana de Fútbol y Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado.

A las 12h30 comenzaban a aparecer los/las jugadores/as de la Futbol Eskola. Un total de 70 niños y niños de los 120 inscritos/as, participaron en el acto, dejando detalles graciosos propios de su expresividad y naturalidad.

Para terminar y como reconocimiento del apoyo recibido por parte de empresas colaboradores, sus representantes recogieron la camiseta de partido oficial con su logo. Agradecemos desde aquí su apoyo a : Vertiz Ford, Aselagun, Bidasoa Formación, Tu Carnet, Viajes Cornejo, Ilcapo, Carrefour Express, Panadería Garia, Muebles de Oficina Akerrea, Neumáticos Iruña, Talleres JCP, Autocares Unitravel, Hegoi Martin Nutricionista, Gran Sol, Patrixi, Altzola, DKV, Ordozelai, Albañileroa Olea y Piscinas Urgain.

 

 

Más abajo, os dejamos el video del acto.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *