Queda lanzado oficialmente el fútbol adaptado en Irun

Queda lanzado oficialmente el fútbol adaptado en Irun

La iniciativa representa el pistoletazo de salida a un proyecto conjunto en la Comarca del Bidasoa entre la Federación Guipuzcoana de Fútbol, Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado y el C.D. San Marcial

 

Ayer domingo 20 de junio se celebró la primera jornada de Fútbol adaptado en la Comarca del Bidasoa en el campo municipal de Artia, organizada por la Federación Guipuzcoana de Fútbol,  Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado y el C.D. San Marcial.

Esta primera y pionera iniciativa en la Comarca del Bidasoa, ha contado con la participación de 29 niñas, niños y jóvenes   que han podido de disfrutar del fútbol en una sesión de entrenamiento con diferentes ejercicios donde la sintonía y el buen ambiente han sido la nota predominante.

El encuentro celebrado, representa el pistoletazo de salida de este proyecto  y el C.D. San Marcial espera poder poner en marcha encuentros más regulares a lo largo de la próxima temporada.

Desde la organización, se quiere dar las gracias a los diferentes técnicos que han hecho posible esta jornada, la Caja Rural, Diputación Foral de Guipúzcoa, el Ayuntamiento de Irún y la empresa local Aselagun por su apoyo e implicación en esta jornada.

 

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *