Victorias importantes este fin de semana

Victorias importantes este fin de semana

Fin de semana con resultados positivos para prácticamente todos nuestros equipos.

Foto: David Rodriquez

Regional 

El regional comienza la vuelta con una victoria en casa frente al Lazkao. A pesar de que los últimos resultados no han sido positivos, el equipo trabaja y se muestra comprometido para mejorar la dinámica en esta segunda fase y seguro que lo consiguen .

Juveniles Fase de Ascenso

El juvenil A logró una importante victoria frente al Trintxerpe en un partido disputada frente a rival directo. El equipo de Eneko y David, a pesar de las numerosas bajas sigue 4to con 16 puntos.

El juvenil B logró 3 puntos en su visita al Urki y esta líder a un punto del Tolosa.

Cadete de Honor

El cadete de honor ha logrado una importante victoria en su visita al siempre difícil Aretxabaleta. El equipo de Gorka, Txiki y Luis, actualmente en la segunda fase de permanencia, compite para lograr mantener la categoría la próxima temporada.

Primera Cadete

El primer cadete logró su segunda victoria en la copa tras superar al Touring en Rentería 1 a 5. El equipo arranca esta segunda fase con las ganas de seguir compitiendo cada partido y buscando sumar puntos para afrontar la recta final de la temporada.

Primera Infantil

El primera infantil, actualmente en fase de campeones, logró un empate a 1 en su visita al Tolosa. El equipo comparte esta empatado a puntos con el primer clasificado, el Elgoibar.

Infantil Txiki

El infantil Txiki no pudo superar el Orereta, después de una primera parte disputada. ¡Animo equipo!

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *