La familia del CD San Marcial crece y se hace más fuerte
El Club Deportivo San Marcial aprovechó la festividad de Todos los Santos para realizar la tradicional sesión fotográfica con todos sus equipos y que este año, como novedad, ha tenido a la Plaza San Juan y al Ayuntamiento de Irun como escenario de la misma. Hasta allí acudieron los más de 300 jugadores que el club tiene en sus diferentes categorías, así como en la escuela, para, de la mano de Estudio Gover, realizar las fotos de equipo y una instantánea final de familia con la presencia de todos los jugadores juntos.
Esquivada la amenaza de la lluvia, fueron los más de cien niños que componen la escuela quienes comenzaron a posar, primero bien formados y luego con un gesto de celebración que sacó la sonrisa a más de uno, incluidos los familiares que en un buen número se acercaron hasta la Plaza San Juan para acompañar a los protagonistas de la jornada.
Tras ellos fueron pasando uno a uno los nueve equipos federados que participan en las diferentes categorías, desde los tres equipos infantiles, a los dos cadetes, los tres juveniles y el Regional, que repitieron el mismo ritual que los más pequeños.
Para cerrar la mañana, Estudio Gover realizó una foto de familia con los más de 300 jugadores que participaron en la sesión, posando todos ellos con el Ayuntamiento de Irun como testigo de una divertida jornada que confirmó el crecimiento y la buena salud del Club Deportivo San Marcial.