Amaia Alonso será nuestra fisioterapeuta en la Temporada 2020/2021

Amaia Alonso será nuestra fisioterapeuta en la Temporada 2020/2021

El sábado os anunciábamos la colaboración con Hegoi Martin. Hoy es el turno de Amaia Alonso, que será nuestra fisioterapeuta para la próxima temporada 2020/2021.

Desde Enero, Amaia colabora con nosotros en los servicios deportivos del club  como fisioterapeuta, haciéndose cargo del primer diagnóstico a los jugadores del fútbol base y seguimiento de las diferentes lesiones, así como de coordinar el trabajo de readaptación.

Apasionada del deporte y de la naturaleza, Amaia es Graduada en fisioterapia por la UPNA en la promoción 2011/2015. Desde entonces ha estado trabajando como fisioterapeuta, generalmente en el ámbito privado, en clínicas pequeñas y servicios de rehabilitación. Igualmente, ha estado colaborando en clubes deportivos de Guipúzcoa. Actualmente, esta cursando segundo de osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Se especializó en el suelo pélvico por la Universitat de Vic en la promoción 2015-2016, impartiendo clases de pilates y de ejercicio terapéutico en grupos reducidos. Ha seguido completando su formación en el ámbito de  Pilates, Punción seca, cursos de especialización de suelo pélvico, biomecánica y maquinaria como Indiba, Activ y Medestec.

¡Es un placer volver a contar contigo Amaia! Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?