Conociendo a Gorka y Luis del Alevin de Rendimiento

Conociendo a Gorka y Luis del Alevin de Rendimiento

“Estábamos en un buen momento antes del parón. Lo importante es que sigan trabajando como en esta segunda mitad de la temporada y seguro que disfrutarán la próxima temporada en el salto a fútbol 11”

Gorka Pablos Gonzalez y Luis Torrado, son los entrenadores del Alevin de Rendimiento. Gorka compagina esta temporada el Cadete B y el Alevin de Rendimiento.

 

Luis y Gorka durante una de las jornadas de esta temporada 2019/2020

Gorka y Luis, primera temporada juntos, ¿qué nos podéis contar sobre vosotros? 

Luis Torrado durante un partido

Luis: Apasionado del deporte, me encanta el fútbol, del cual disfrutó desde los 5 años, cuando empecé a Jugar en el Racing. Como hobby me gusta jugar a los videojuegos.

Gorka: Tengo 27 años, soy de Irun. Apasionado del deporte, me dedico al trinquete, a la paleta argentina. Evidentemente me encanta el fútbol, del cual disfrutó desde que tengo uso de razón, habiendo jugado hasta los 18 años en el Real Unión y tuve que dejarlo por estudios. Llevo 7 años entrenado en el fútbol base, donde disfruto tratando de formar a jóvenes, habiendo pasado por diferentes edades y categorías

¿Qué nos podéis contar sobre el equipo?

Luis: Tenía muchas ganas de qué llegase a esta temporada, ya que el equipo iba a empezar a disputar este formato de competición. La pena es, que la temporada ha sido  muy corta. Luego hay que tener en cuenta que se juegan los partidos que se juegan al año, pero estamos contentos con la evolución del grupo y seguro que van a poder disfrutar mucho de este deporte. Tienen mucho margen para aprender, jugar y disfrutar de este deporte.


Gorka:
Creo que es un equipo con mucho potencial, jugadores de mucha calidad y con mucho poder físico. Quizás eso a veces nos a perjudicado, ya que en partidos en los que sin hacer un buen encuentro lo hemos solventado sin muchas dificultades, a pesar de no hacer las cosas bien, no progresamos. Sobre todo la primera mitad de la campaña. Pero todo eso nos pasó factura, tanto en el torneo de la Real, que el Ilintxa  nos pasó por encima y nos ganó 3-0 en un partido de 20 minutos, y también en el primer partido de la fase de campeones donde los equipos tienen un nivel notable, y el Touring nos ganó 3-2 jugando muchísimo mejor, donde el resultado fue nuestro gran premio, hicimos el peor partido de la temporada, a pesar de todo casi lo ganamos, gracias a nuestra calidad individual.

Gorka dando indicaciones durante un partido.

¿Qué es lo que mas os ha gustado de esta temporada?

Tanto Gorka como Luis, coinciden en que lo importante de este año era y es,  seguir enseñando y hacer evolucionar a los jugadores, dandoles nuevas herramientas para que jueguen y disfruten. Además, destacan que les vino bien perder en la primera jornada de la Fase de Campeones, ya que a partir de ahí, el equipo aprendió de la derrota y el equipo cambió totalmente de forma positiva.  Más intensidad, ganas, concentración … tanto entrenamientos como partidos y eso se ha visto reflejado en el campo y en los resultados, donde los dos últimos partidos jugados han sido los mejores de la temporada, mejorando el último al penúltimo donde jugamos contra un Real Unión, con el que habíamos empatado en la primera fase y en ese partido jugamos uno de nuestros mejores partidos acompañado de una clara victoria.

Igualmente nos comentan, que es una lastima el parón debido al Covid 19, ya que estábamos en un gran momento, físico, mental y con muchas ganas de seguir jugando y aprendiendo. preparando al equipo para el salto al futbol 11 la próxima temporada.

¡Muchas gracias Luis y Gorka por vuestro trabajo!

Alevin Rendimiento Temporada 2019/2020
Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?