Conociendo a…. Luis Osma y Luis Silva del Juvenil A

Conociendo a…. Luis Osma y Luis Silva del Juvenil A

Nuestros Luises, Luis Osma y Luis Silva, son los entrenadores del Juvenil A en esta temporada 2019/2020. Hoy vamos a conocer a Luis Osma con más detalle.

Juvenil T. 2019/2020

¿Qué nos puedes contar sobre ti? 

Luis Osma: Apasionado del deporte, me gusta hacer todo tipo de actividades con familia y amigos al aire libre, leer y también me gusta ir al gimnasio.

Luis Osma

Cuántos años  llevas en el fútbol?

Luis Osma: Como jugador en activo me he dedicado 26 años en Cataluña jugando en diferentes equipos, hasta que tuve que retirarme de la práctica por una lesión muy grave. Ahora mismo, llevo tres años entrenando. Primero estuve entrenando a un Benjamin de Cataluña y desde que se fundó el CD San marcial llevó dos años entrenando al juvenil. Se puede decir, que llevo vinculado al fútbol prácticamente toda la vida, cerca de 31 años.

¿Qué nos podéis contar sobre esta temporada? 

La primera fase de la liga fue bien, aunque fallamos en los partidos importantes, porque ahí dejamos muchos puntos y eso nos penalizó mucho respecto a los dos primeros clasificados. Ellos no fallaban casi ningún partido y fue imposible alcanzarlos. Hay que destacar el hecho que estamos muy contentos con los chavales, porque de este año al anterior habían dado un paso gigantesco y las cosas iban mejorando cada día mas

En lo que respecta a la segunda fase, la copa,  el inicio nos costó muchísimo volver a competir. Entramos en una dinámica de derrotas, donde perdíamos con equipos que habíamos ganado e íbamos a una dinámica muy mala. El equipo se sobrepuso y gracias a la actitud del grupo le dimos la vuelta y eso lo cambió todo, porque empezamos a ganar partidos y hasta el parón estabamos luchando por el objetivo de pasar de ronda.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo “Luises”!

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?