¡Vuelve el fútbol! Partidos importantes para nuestros equipos este fin de semana.

¡Vuelve el fútbol! Partidos importantes para nuestros equipos este fin de semana.

Tras el parón de semana santa, vuelve la competición para nuestros equipos federados.

El fútbol federado vuelve arrancar este fin de semana, con partidos importantes para nuestros equipos, en lo que es, la recta final de la temporada.

 

Regionales, visitan al AMARA BERRI el sábado a las 17h30. El equipo, a pesar de no tener opciones en la fase de ascenso, destaca por su compromiso y ambiente en cada entrenamiento. Suerte para los últimos partidos!

El juvenil de Javi, Manu y Dani, jugarán el domingo 1 de mayo a las 17h30 en San Jose Obrero frente al ANAITASUNA C.D.  El equipo esta líder en la fase de ascenso y cada partido es una final con la menta puesta en el ascenso a juvenil de honor.

El juvenil de Eneko y David, visitan al ASTIGARRAGAKO MUNDARRO FKE el sábado a las 17h45. Partido importante para tratar de conseguir el juvenil preferente la próxima temporada.

El Cadete de Honor, peleando por la salvación, reciben al ARETXABALETA K.E. UDA el domingo 1 de mayo a las 12h00 en San José Obrero. El equipo, aún con opciones para salvarse, tienen un partido importante para seguir quemando todos los cartuchos. ¡Animo equipo!

El Primera Cadete, por su lado, visita el domingo a las 11h00 al HONDARRIBIA F.E, en su partido de la fase copa de la jornada 14.

El Primera Infantil, recibe al TOLOSA C.F. “A” mañana sábado 30 de abril a las 09h00, en un partido donde el equipo quiere recuperar la senda de la victoria.

El Infantil Txiki descansa.

¡Animo equipos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *