Conociendo a…. Dani, Oscar y Juan Carlos

Conociendo a…. Dani, Oscar y Juan Carlos

“A pesar de los resultados, el equipo sigue trabajando y estamos orgullosos de su evolución esta temporada”

 

Hoy vamos a conocer a Daniel Gurrutxaga (1er entrenador), Oscar Gonzalez (delegado) y Juan Carlos Arranz (ayudante), son los responsables del Infantil Txiki en esta temporada 2019/2020. 

Daniel Gurrutxaga y Oscar Gonzalez, entrenadores del Infantil Txiki, durante el transcurso de un partido en la presente temporada. (Foto: David Rodriguez)

 

Año complicado para el Infantil Txiki, a los que el salto al fútbol 11 les esta suponiendo un díficil reto. A pesar de eso, los responsables del equipo siguen trabajando  y resaltan que, a pesar de los resultados adversos,  los jugadores están trabajando y se nota en el terreno de juego.

Para comenzar, contarnos un poco sobre vosotros.

Dani: soy una persona intensa, que me gusta disfrutar de mi tiempo con la familia, la lectura y por supuesto el fútbol, al que llevo vinculado muchos años.

Oscar: soy un apasionado del fútbol, de la bici y Goshin (defensa personal), a pesar de diferentes lesiones  que no me permiten disfrutar de ese deporte. Además me gusta  desestresarme cocinando y dándole al saco.

Este año estáis trabajando con el Infantil Txiki. ¿Qué nos podéis contar sobre el año? 

Dani: Esta siendo un año complicado a nivel de resultados, pero enriquecedor a nivel personal y colectivo. Hay partidos buenos y otros no tan buenos, pero hemos podido ver una evolución en los jugadores, que se debe principalmente a que los jugadores están poniendo de su parte y siguen trabajando. Ha habido semanas duras pero nos hemos ido superando y estamos seguros de que seguirán disfrutando del fútbol.

Oscar:  La categoría de Infantil Txiki es complicado sobre todo por el  salto de fútbol 8 a 11, nuevas dimensiones del terreno de juego y todo lo que conlleva este salto. Tal y como dice Dani,  nos quedamos sobre todo con la evolución  de los jugadores. En algunos partidos se ha dado la situación que el entrenador contrario nos ha felicitado a pesar de la derrota abultada y eso se agradece y es un reconocimiento para los niños.

¿En qué aspectos os habéis centrado principalmente?

Dani: Al principio conocernos era fundamental y luego por mi forma de ver el fútbol, el apartado físico me resulta fundamental de cara a poder adaptarnos a las nuevas dimensiones del terreno de juego, fuerza necesaria a la hora de  disputar balones o realizar pases. En cualquier caso, el apartado físico lo hemos ido trabajando conjuntamente al trabajo técnico-táctico necesario.  Sí que me gustaría resaltar, que de principio a este punto de la temporada, ha cambiado la mentalidad y ponen más intensidad en los partidos.

Oscar: Otro aspecto en el que ponemos especial hincapié es en la adquisición de hábitos relacionados con la prevención de lesiones. Hemos insistido mucho en este aspecto y hemos enseñando a como se debe estirar por ejemplo.

¿De esta temporada, qué os lleváis para vosotros?

Dani: de esta temporada me llevo lo  importante que es el grupo para ir superando las adversidades y luego por otro lado el cariño que le coges al grupo.

Oscar:  A tener paciencia (jeje). Ahora enserio, nos llevamos el compromiso que han mostrado y sobre todo lo importante que es trabajar y seguir trabajando para conseguir los objetivos.

Aprovechamos y desde el club, queremos dar las gracias a los 3 por vuestro tiempo, dedicación  y compromiso.¡Es un autentico placer tener gente como vosotros!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?